BATUKA

Kike Santander es el creador de esta inovadora forma de hacer ejercicio: La Batuka. Este revolucionario método contiene todas las disciplinas posibles y las convina en favulosas coreografías que son beneficiosas para cuerpo y mente, desarrollando facetas tan importantes como son la cordinación, el sentido del ritmo y otras muchas. Es una manera, como cualquier otra, de ponernos en forma, y por qué no perder esos quilitos de más de una manera fácil y divertida sin moverte de casa.

La serie de Batuka empieza con Batuka latin, el cual se basa principalmente en ritmos moviditos y calientes como la Samba, el Reggaetón, la Salsa, el Merengue y la Rumba Flamenca. Las canciones estas diseñadas sobre caniones compuestas por el mismo Kike Santander. Las coreografias corren a cargo d Jéssica y José Expósito, expertos donde los haya en fitness, y estan inspiradas en los bailes tropicales y en las artes marciales como el Tai Chi, el Capoeira o el Kick Boxin.

Tambien existe una serie dedicada a los mas pequeños, llamada Batuka Junior, donde Poty (el profesor coreógrafo de 'OT' y de 'mira quién baila') ha sido el encargado de diseñar las coreografías más divertidas e inovadoras preparadas especialmente para ellos. Los niños disfrutaran de ritmos movidos como el Reggaeton Sofá, el Electro Funk, el Funky Pop o el Rock and Roll, entre otros.

Proximamente se lanzarán al mercado nuevos cursos dedicados especialmente a la tonificación muscular, rutinas para deportistas y filosofía oriental.

Unicamente nos queda por decir, que Batuka no sólo es un baile. Es diversión, ritmo y salud. Con Batuka te sentirás bien porque Batuka es tu nuevo estilo de vida. ¡Batuka!